miércoles, 13 de septiembre de 2017

Monsta X en Argentina

Hola, quiero dejarles este vídeo, si bien no soy fan de Monsta X, me gustan un par de temas! Y me alegro mucho de que otro grupo de kpop venga a la Argentina, me imagino la alegría de las fans!
Aún así, a mi hermana si le gusta, y ayer la acompañe a la salida, especialmente para ver si los podíamos ver!! Y primero los de seguridad hacían creer a todas que salían por una puerta, que por la otra etc jajaja 😑 como hacen siempre..
Hasta que nos dijeron por que puerta salían seguro, la cosa es que si llegamos a verlos y nos empujaron mucho..! Pero ella llegó a verlos mejor.🙂
Acá les dejo el Link del vídeo, a la salida del Luna Park! No se ve muy bien,pero la emoción de los fans lo dice todo. 👍❤





No hay comentarios:

Publicar un comentario