viernes, 25 de noviembre de 2016

Accesorios de Doramas que todas quisieramos tener!

Holaa como estan??😊😊😊
Estaba pensando en una nueva entrada para el Blog, y me se ocurrio hacer uno de los accesorios que seguro vimos en nuestros doramas ! Por el momento he subido pocas fotos, pero ire subiendo mas a medida que me acuerde xD sino tambien podrian decirme cual creen que falta :)
De todos, mis favoritos son el collar de dream high y los gatos de secret garden. Aah y el cerdo conejo. Y el tuyo?

 Espero que les guste n.n
Bendiciones y hasta la proxima
Fighting!!🙂✌



1) El collar de Dream Hihg :


2) Cadenita,hebilla y el famosisimo cerdo-conejo 😊 de You Are Beautiful :




3)Los gatos de Secret Garden 😊 :



4) La cerdita coneja de Kim Sam Soon 😊:


5) La cadenita de Pinnochio 🙂 :





3 comentarios:

  1. Que lindos todos los accesorios, a mi particularmente me gusta la cadenita y el cerdo-conejo de you're beautiful :3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estrella polar! Si están los accesorios estas hermosos😊👍 Gracias por comentar en mi blog! Decime algún tema o sugerencia que te guste para publicar algo sobre eso 🙂 bendiciones!!

      Eliminar
  2. buenas tendran el llavero de conejo de la luna de still 17

    ResponderEliminar