domingo, 29 de julio de 2018

N*8 Cheese in the trap

Hola, como están? Acá quiero dejarles otra recomendación de un dorama, que también me lo recomendaron :) Nada más y nada menos que mi Amiga Karla, alias Estrella polar, un saludo Amiga xD
Me súper enganche con este drama, me encantó la trama y aunque me quedé en la mitad por motivos de la facultad y mucho estudio, me encantó,tengo que terminar de verlo si o si xD
Se los súper recomiendo, tienen que verlo !
Realmente tiene de todo romance y muchas escenas graciosas hasta un poco de misterio.


Sinopsis

Hong Seul es una estudiante que ha abandonado los estudios por un año a causa de motivos económicos, en lo cual decide trabajar tiempo completo para poder cubrir sus gastos. Decide retomar los estudios para terminar su carrera. Es una chica de perfil bajo,un poco insegura pero de carácter.

Yoo Jung es un joven mayor que H.Seul , es lindo,atento y atlético, muy aplicado y siempre obtiene buenas calificaciones.
Hong Seul piensa que el oculta algo,y que no es realmente quien dice ser porque con ella se comporta diferente a los demás.

Yoo Jung intentará acercarse a H Seul, aunque ella intenta siempre escapar de él..
Podrá Hong Seul dejar sus prejuicios de lado y creer en Yoo Jung? Será Yoo Jung quien dice ser? O oculta algo de su pasado?.


Capítulos : 16 + 1 especial
Género : Romance - Drama - Comedia
Reparto :











2 comentarios:

  1. Gracias por nombrarme amiga,muy buena trama este Dorama a mí en lo personal me encantó, lo pueden ver gratis por dramafever.

    ResponderEliminar