jueves, 16 de marzo de 2017

Experiencia Tomatox y SnowWhite (Cosmética Coreana)

Hola como están? Hace poco pude comprarme las tan recomendadas y mentadas mascarillas/cremas coreanas.
Me compre el Tomatox de la marca Tony Moly, con solo ver el envase ya te compra,es muy kawai. Y también la Snow White o Blanca nieves en español, el envase es muy normal. Pero acá los detalles y la experiencia del uso.
Verán como soy de tez morena , pero me queme con el sol, no me gustaba lo quemada y despareja que estaba mi piel, entonces probé estas.

SnowWhite de Secret Key :

Me compré la versión milky pack,para todo el cuerpo que contiene 200gr. Y contiene niacinamida que con el tiempo promete blanquear la piel, porque esta crema se caracteriza por ser blanqueadora y devolver el color original.
Fue la primera que probé, cuando la distribuí en mis brazos y cara,espere 15min como máximo para sacarmela, en los últimos 5 minutos aprox. Me empezó como a dar una leve picazón, y cuando me la saque también. Pero los resultados son muy buenos!! Me aclaro 3 tonos aproximadamente y muy natural.
La segunda vez que la use ya no me pico, y es que esta vez me puse poca cantidad. Lastima que los resultados duren solo 12 hs..en fin
La recomiendo mucho, bueno usándola 1 ves x semana da buenos resultados x lo menos para mi, valió la pena comprarla.
Lo que pasó últimamente es que esta crema empezó a ser difícil de quitar, se debe enjuagar con agua tibia,pero aun así me dejaba la piel como chiclosa..eso creo que le resta puntos, pero en si es buena y aclara un poco el tono de la piel si la usas constantemente.


Tomatox de Tonymoly :

Fue el segundo que compre, me encanto el envase,es muy original,esta mascarilla promete aclarar o devolver el tono de piel original,quitar manchas,quitar rojeces,desinflamar entre otras vendría a ser como todo un pack,como lo indica en el paquete mágic massage pack,contiene 80gr.
Las veces que la use, pude darme cuenta que si bien su fuerte no es el aclaramiento de la piel, deja la piel como nueva,muy lisa,sedosa,muy fresca y con un rico aroma. En mi caso solo la probé en el rostro y en las manos. Aún así me encanto esta crema,es mi favorita.
Se debe aplicar uniformemente y esperar de 10 a 15 min. y luego retirar con agua, que es muy fácil de sacar,no es como la Snowwhite.

Conclusión : Si buscan una crema que les devuelva ya el color original,blanqueadora y aclarante les recomiendo la SnowWhite .
Si buscan una crema que sea un tratamiento para mejorar el cutis, suavizarlo etc, les recomiendo Tomatox.

En un futuro probaré el del pandita ! Que dicen que aclara y no necesita enjuague.

Espero que les haya gustado :D nos vemos , Saludos y Bendiciones !




1 comentario: