sábado, 3 de junio de 2017

Peliculas recomendadas Nº1! SUNNY

SUNNY

Genero : Drama
Duración : 124 min.
País : Corea del Sur

Estoy contenta de poder realizar esta sección nueva, ya que hace tiempo quería agregar películas asiaticas a mi lista!!
Voy a empezar por la pelicula en este caso coreana, que mas me gusto ❤
Se trata de un grupo de amigas, que pasan toda una serie de aventuras en el colegio, donde la líder de ella siempre se encargaba de protegerlas y hacer sentir bien a la que era nueva y se unía al grupo.
Esta inspirada en la década de los ¨80, y luego en la actualidad, después de que crecieron y se distanciaron por motivos de la vida, pero ahora la vida las reuniría otra vez, una de ellas (Im Na Mi ) descubre que la líder su mejor amiga, esta con una enfermedad terminal, y le promete encontrar al grupo de amigas y reunirlas, en su búsqueda, Im Na Mi descubre que la vida de sus amigas no fue muy buena como ella pensaba, algunas están bien y otras no son muy felices es entonces cuando se reúnen y empiezan a recordar anécdotas de cuando eran jovencitas.

Puedo decir que esta peli deja una hermosa enseñanza de lo que es una amistad realmente verdadera, y de lo que la amistad es capaz de hacer, y la verdad es que saca varias lagrimas también :( pero es hermosa y vale la pena verla!!

Si ya la vieron, que les parecio?? cuales son sus pelis favoritas?

abajo les dejo algunas fotos, y un video de una escena muy graciosa,que para mi es la mejor,donde se enfrentan con sus enemigas !! xD












No hay comentarios:

Publicar un comentario