miércoles, 27 de enero de 2016

N°5 Todo Sobre Eva

El titulo en español es Todo sobre Eva o All About Eve en inglés.
Este Drama es uno de los primeros que vi, y me hizo llorar al final jeje pero me gusto mucho, aunque ya es Viejito creo q se filmo en el 2000, Vale la pena verlo! Es de esas historias en las que la justicia divina si existe y al final los malos,no se salen con la suya ..
Les cuento un poco la historia..

Se trata de la Rivalidad entre dos chicas, Sun Mi (La buena) y Young Mi (la mala). La primera fue criada en un hogar lleno de amor y comprensión, aunque solo por su padre ya que su madre falleció, y también tiene a la mejor amiga de su padre y el hijo de ella Woo Jin que creció junto a Sun Mi prácticamente, del que también Sun Mi esta enamorada.
Young Mi en cambio fue criada por un padre alcólico y violento,del que siempre quiso escapar por eso también se propuso salir adelante,aunque también tenia malas compañías por estar de novia con un mafioso,en el pasado.
La vida de Sun Mi cambia rotundamente cuando por un accidente de trabajo muere el padre de Young Mi en una empresa del padre de Sun Mi, entonces el decide apoyar a la joven para que pueda seguir estudiando. Y casualmente las dos irán a la carrera de Comunicación Social, donde se conocen.
Pero Young Mi no es la persona que aparenta ser,y las únicas que descubren eso son Sun Mi y la madre de Woo Jin.
Luego hacerle toda clase de maldades a Sun Mi, incluso alejarla de Woo Jin. También pretenderá quitarle el nuevo amigo/pretendiente a Sun Mi, Hyun Cheol un joven rico, y exitoso hijo del dueño de uno de los canales mas importantes de Corea, pero también con algunos problemas personales con su padre.. Young Mi Quiere todo lo que tiene ella ,por lo que Sun Mi tiene que soportar toda clase de injusticias y envidias.

Reparto :





En serio Vale la pena ver este dorama es muy lindo, porque el bien siempre vence el mal y Sun Mi,demostrará el valor de la verdadera amistad y el perdón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario